El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, bestseller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.
¡Hola a todes! ¿Cómo estáis? Hoy por fin os traigo la reseña de “Princesa Mecánica”.
Creo que hasta la fecha ha sido el libro que más me ha costado reseñar, ya que no se como en unas pocas líneas puedo explicar lo mucho que me ha gustado y lo tantísimo que me ha llegado a transmitir. También es bastante difícil no hacer algún spoiler en el último libro de la trilogía, asi que si estaís aquí es por dos motivos: Habéis acabado príncipe mecánico y queréis saber más o menos como va a acabar la historia o bien sentís curiosidad. Sea lo que sea, leedlo.
Si habéis llegado con la saga hasta aquí… ¡Enhorabuena! Os queda los dos mejores libros de la saga.
No os quiero hablar mucho de la historia porque básicamente todo sería un spolier pero os hago un resumen rápido: estamos en el momento en el que Tessa y Jem tienen una noticia muy importante, hemos descubierto el pasado de Will, los planes de Mortmain se intesifican y Cecily se encuentra en el instituto.
Vale llega la hora de fangirlear un poco.
La relación de Will y Jem es tan desgarradora que me ha llegado a lo más profundo de mi corazón. Cuando le pasa algo a Jem, lo siente Will y lo que lo sentían ellos, lo sentía yo con mucha intensidad. (¡¡¡sobretodo en una escena!!! no, no, no que manera de jugar con nosotros Cassandra). Y ese final con Tessa, ¡jo, este libro ha sido demasiado intenso!
Justamente en la mitad del libro, hay un plost twist que me ha dejado totalmente en shock.
La relación de estos tres personajes ha sido demasiado especial, dudo que vaya a leer algo parecido a su relación…
Y del epílogo solo tengo que decir que me ha parecido una obra de arte. Me ha parecido una maldita maravilla.
Me fascina Cassandra Clare, la manera de crear un mundo totalmente fascinante, unos personajes TAN bien construidos, y como tiene toda la historia pensada. Es increíble lo bien que está todo relacionado, es flipante, enserio.
Los personajes secundarios se van a quedar en una parte importante de mi corazón literarios. Me ha encantado conocer a los primero Lightwood, Branwell, Fairchild, Carstairs, Herondale…
No suelo llorar con los libros, me cuesta muchísimo. No suelo emocionarme fácilmente, y las personas que me conocen lo saben. Pero con este libro, ha sido imposible no empatizar con los personajes y sufrir con ellos… y ese epílogo, no voy a decir ni pío, pero MADRE MÍA, me he emocionado muchísimo y enserio que tuve que cerrar el libro y salir un poco porque me llego demasiado profundo.
Si de verdad estáis dudando por un segundo en leer esta saga: no lo hagáis, leedla YA. Estos libros me han salvado de la cuarentena y os vuelvo a decir que leer la trilogía de los orígenes, bueno leer el mundo de las sombras es una de las mejores decisiones que he hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario