-->
¡Hola a todes! ¿Qué tal? 
En esta entrada voy a hablaros de mis crushes literarios.
A medida que vaya leyendo, iré actualizando. 
Porque ya os digo que fangirleao mucho...❤️ ❤️ 




JAMES CARSTAIRS de Cazadores de sombras. Este personaje lo ame desde la primera vez que salió. Es un chico bueno, atento, un cachito de pan, noble. No, este chico a mi me tiene enamorada. 

También podría poner a Will Herondale porque guarda un amor muy grande, porque aveces te suelta alguna frase que te deja con enamorada... pero chicxs, yo soy teams Jem (no me mateis) Quiero una persona así en mi vida. 






DAEMON BLACK de la saga Lux. Vale sí, es un cliché, el rey de los clichés. Pelo oscuro, ojos verdes, cuerpazo, sonrisa perfecta. 
Quizás lo que más me gustó fue su lado protector (pero protector en plan bien, haria lo que sea por mantener a salvo a sus seres queridos)

Fue uno de mis primeros amores literarios y le tengo mucho cariño
Además, para que mentir, eso de que sea un extraterrestre mola mucho. 





GABRIEL del chico que dibujaba constelaciones por Alice Kellen. Es uno de mis crushes literarios de la vida. Me conquistó el corazón por completo. Me emociono muchísimo este personaje y el libro en general me pareció una maravilla. Tan romántico, con tantacarisma, atento.... A mí, este tipo de chicos que queréis que os diga, me conquista. 

Su historia de amor es una preciosidad, la recomiendo a todo el mundo. Su apoyo incondicional, su forma de ser, su paciencia... Este chico es ideal. 








CASSIAN.  Si amigxs, actualmente este macho Ilyrio se ha convertido en el crush de la vida (o al menos este año). 

MADRE MÍA.  

y mira que es secundario, cuando en enero saque su historia con Nesta, yo ya no se que hacer. 

Este super enamorada de este señor, el sentido del humor que tiene me parece muy top y la imagen que tengo de el en mi cabeza... 


Crush supremo👑