Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simón, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.
Me he leído este libro en dos días? Evidentemente.
Me ha atrapado por completo, echaba de menos a los personajes de esta historia y una vez que empecé, no pude parar, en cada escena había algo interesante del que quería saber más. Es cierto que en este caso la acción no ocurre hasta el final de la historia, aunque es difícil superar la guerra de Ciudad de cristal, aún así lo he disfrutado mucho.
Están apareciendo cadáveres de bebés nelfilim y cazadores de sombras, por lo que la Clave intenta averiguar este caso. Nuestros personajes tienen sus problemas personales. Jace y Clary, Magus y Alec, Simon con Isabelle y Maia… todo un culebrón, vaya.
En este caso conocemos aún más a Simon Lewis, después de la marca que le hizo Clary, todo se complica. Jace tiene un lío en su cabeza, no sabe quien es, los fantasmas del pasado con paran de atormentarle, por lo que la relación con Clary se verá perjudicada, aunque la verdad que la Clary de este libro me ha parecido más “floja” que en los anteriores libros. Está demasiado preocupada por Jace, muy dependiente de él.
Como fan de Magnus y Alec, siempre quiero saber de ellos, aunque vemos cómo sigue su relación, quizás me ha faltado un poco más.
No ha sido el mejor libro que he leído de Cazadores de Sombras, pero es un libro que me ha tenido más que entretenida, y más leyendo a mis queridos personajes que ya les tengo mucho cariño. Eso sí, me ha faltado más acción, espero encontrármela en los siguientes libros.
¡Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario