Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?
Vale chicxs, acabo de terminar Ciudad de Cristal y vengo a fangirlear un poco con ustedes porque me ha gustado muchísimo (sin spoiler, claro). Ciudad de Cristal ha sido sin duda una de mis mejores lecturas este mes, he tenido un cúmulo de sensaciones entre alegría, tristeza, sorpresa, me he emocionado… ¡Qué bonito, de verdad, sin dudas ha superado mis expectativas!.
En esta ocasión dejamos atrás el Instituto de Nueva York para transportarnos a Idris. Creo que ha sido un gran acierto cambiar la ambientación de la novela. Cassandra Clara ha sabido transportarnos a un lugar mágico, especial.
Este libro está lleno de giros inesperados, el ritmo es buenísimo no se hace pesado, la trama y la acción es trepidante, no he podido parar de leer.- me despertaba con el libro en la mano, terminaba de comer y volvía a cogerlo.- es adictivo.
Nuestra protagonista Clary, hará todo lo posible para hacer que su madre despierte, aunque ello suponga enfrentar a situaciones difícil y poner en peligro a más de una persona.
La vida de Jace es un completo rompecabezas, tiene muchas dudas existenciales. No sabe quien es, y para que os voy a engañar, yo también quería saberlas porque me daba un poco de pena los pensamientos que tenía.
Con este libro me he reído mucho, sobretodo con las contestaciones que tiene Jace, (es tan sarcástico como yo) y con Simon, este chico siempre me hace sacar una sonrisa. Es un buenazo, jo.
En cuento a los personajes me ha gustado mucho la relación que tienen, como se cuidan entre ellos y como van madurando.
En este libro conocemos a nuevos personajes como Sebastian (alerta) un cazador de sombras que sin dudas dará que hablar. Destacar a personajes cómo Luke, Maia, Raphael…
¡Importante! Mención especial para Alec y Magnus. Me han matado. Hay unas escenas de ellos en las que he gritado (¡que bonito por favor!) Alec me está conquistando cada vez más, me ha gustado muchísimo que mostrara sus sentimientos. Aunque me hubiera gustado saber todavía más de él.
Lo que hay entre Clary y Jace es especial, es este libro veremos aún más el sentimiento que se tienen. (para los que lo han leído: ¿¿La escena de la habitación?? ¿Me explicas que escena tan preciosa? ¿Y la del Ángel?)
El final hace un pequeño cierre a la trama. Me ha encantado, no os puedo decir más, creo que todo el mundo debería darle una oportunidad a esta saga (o una segunda como es mi caso)
Con cada libro estoy disfrutando más, tengo muchas ganas de como será la saga de los Orígenes, ya que todo el mundo habla genial de él. Así que nos vemos con Ángel Mecánico.
¡Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario