-->

RESEÑA: CORAZONES DE ACERO


Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. 

Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias.


“Una mujer no pertenece a nadie más que a sí misma, si aún no sabes eso es que no llegas ni a imbécil.”


MI OPINIÓN


Bueno, hoy os traigo la reseña de un libro que me fascina. “Corazones de acero” de María José Tirado.

Este libro lo leí hace ya bastante tiempo. Una persona muy especial para mí me lo regalo y me encantó. Es sin duda uno de mis libros favoritos. Por eso a pesar de que ya lleva bastante tiempo publicado, tenía que recomendarlo, y más sabiendo… ¡que es una trilogía! No tenía ni idea, así que ya tengo entretenimiento para esta cuarentena.

Bueno, primero hablar de la portada, ¿No me digáis que no es lo más? Es tan intrigante, con un aire que misterio, los colores, la luz. Es una de la portada más especial que tengo en mi estantería. Y sobretodo porque se desarrolla en mi Sevilla. ¿No me digáis que la Giralda no queda bonita en la portada?

La verdad que la Sinopsis te resume la historia de una manera tan clara, que decir más sería un spoiler. De este libro me gusta todo, la historia, los personajes, el misterio que hay, no puedes parar de leer. Es un libro que engancha muchísimo. Es un no parar de emociones y sensaciones. 

La trama de amor es muy bonita, es cierto que va muy rápida, los personajes se enamoran muy rápido, pero aparte de eso es una historia preciosa. La autora nos hace disfrutar cada momento que están juntos. 

La novela está llena de intriga y misterio, es oscura y dura en ciertos momentos. Toca temas difíciles, pero la pluma de María José hace que no puedas parar de leer. Es un libro espectacular (de verdad, hacerme caso).

Por poner solo una pega, el final se me hizo un pelín largo, pero lo disfruté muchísimo. ¿Sabéis esa sensación de querer que se acabe, pero no? Pues igual.

No es de mis mejores reseñas, lo sé. Pero de verdad, tiene unos personajes muy bien descritos, hay amor, hay misterio, la acción es trepidante, esta descrita de una manera increíble. Creo que no le falta nada.

Y vosotrxs, ¿Conocías este libro? ¿Habéis leído algo más de la autora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario