Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos
¡Hola a todxs! Hoy os vengo a hablar de la serie empezar, de Mona Kasten. Sinceramente, no creí que me iba a gustar tanto. Al leer la sinopsis pensé que iba a ser la típica historia cliché aburridísima y pastelosa. ¡Pero que va! Me he encontrado con una historia que engancha muchísimo. Si es cierto que hay muchos tópicos, pero está tan bien llevado que no podrás parar de leer ni un solo segundo.
Todo comienza cuando Allie necesita buscar urgentemente un piso compartido para iniciar sus clases en la universidad. Tras varios intentos fallidos, Allie llega al apartamento de Kaden y ahí es donde empieza todo el salseo.
Nuestra protagonista dará un giro a su vida. Siempre ha sido una persona muy dependiente de sus padres, nunca les a desobedecido a pesar de no estar de acuerdo con ellos, y ahora será ella quien inicia su propio camino, conocerá gente que le va a aporta y con la que va aprender muchísimo, se va a encontrar a sí misma y intentará llegar a ser feliz.
Al inicio, la relación entre Kaden y ella empezó muy mal, él no quería que ninguna chica entrará en su piso, por lo que estableció una serie de reglas:
1. Nada de sentimentalismo
2. Nada de meterse en las cosas del otro
3. Nada de acostarse juntos.
Pero como ya sabeís… Las reglas están hechas para que las rompamos, ¿no?
Las personalidades de nuestros personajes son muy diferentes, aunque eso siempre ( o casi siempre ) atrae. Personalmente me han desesperado un poquito, sobre todo la actitud drama Queen de Allie, enserio se ponía mal por algunas tonterías que vaya tela, pero Kaden tampoco se queda atrás, le da unos cambios de humor importantes (aunque después estaban justificados, pero en el momento es como: ¿¿what??). Pero en resumen creo que es un libro que entretiene. Perfecto para un bloqueo lector.
Otro punto que me gustaría destacar son los personajes secundarios, los amigos de Allie y Kaden son maravilloso. He leído por ahí que la segunda parte son sobre dos de ellos y no puedo estar más emocionada. ¡Ya estoy deseando leérmelo!
Si queréis una lectura rápida de leer, adictiva, divertida, ( aunque eso sí, con varios clichés).
Sin duda la autora Mona Kasten, viene pisando fuerte para los amantes del New Adult.
Entonces que...¿le daréis una oportunidad?
Entonces que...¿le daréis una oportunidad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario