-->

RESEÑA: BAJO LAS ESTRELLAS


Dos amigos que ya no se hablan.
Un viaje de acampada que sale mal.
Un oso. Una tormenta. Un regreso peligroso.
Sentimiento ocultos que salen a la luz. 
Dolores pasados que luchan por quedar atrás.
Dos corazones rotos que empiezan a sanar. 
Y todo eso, bajo las estrellas.
MI OPINIÓN


Estaba buscando un libro autoconclusivo, que me mantenga entretenida de días como hoy, que estaba bastante aburrida. Y he de decir que ha superado mis expectativas. Este libro me lo he leído de un salto, ha sido una lectura bastante entretenida y ha cumplido mi propósito de pasar el día más ameno. 

La verdad, no conocía a esta autora, y ha sido todo un descubrimiento. Ha sabido construir unos personajes reales, (fuera de clichés y esteriotipos), nada de "el chico alto, guapo, atlético blablabla., la mujer alta, cuerpo de infarto..." 

Nuestra protagonista Zorie, le gusta tener todo ordenado, es bastante organizada y esos de los planes improvisados no le van. Le flipa combinar sus gafas con su ropa, el mundo de las estrellas...Me ha gustado muchísimo como protagonista, nos ha sabido transmitir en todo momento, con personalidad. Su forma de pensar y actuar me han gustado y divertido mucho. 

Zorie trabaja varios días en el centro terapéutico de sus padres. La madre de nuestra protagonista murió cuando era pequeña, y ahora su madrasta es quien cuida de ella, se preocupa, es quien la apoya en todo momento…en cambio su padre es muy estricto, solo le preocupa el trabajo, es bastante subidito (le falta un poco de azúcar al pobre, ¡qué amargado!)

Por otro lado, tenemos a la familia Mackenzie, donde encontramos a Lennon, hijo de dos madres (sí, dos madres. Visibilidad. Gracias.) Ambas familias tenían muy buena relación, comían juntas los domingos, estaban casi siempre juntos. Sobre todo Zorie y Lennon, eran muy amigos. Y hablo en pasado porque el padre de Zorie culpa a la familia de Lennon de arruinar su centro cuando pusieron su negocio de sex shop al lado del suyo.

Bueno, que me enrollo. Sobre la trata, todo empieza cuando la madre de Zorie  le recomienda ir a un “glamping” (campamento de lujo) con su amiga, con su crush, con Lennon...
Zorie, como ya dije antes, le gusta tenerlo todo organizado así que esta situación se le escapa de las manos. Aún así decide ir. Y AQUÍ EMPIEZA TODO.

¡El viaje es una autentica locura! La verdad es que no os quiero contar mucho porque sería spolier. Solo decir que está descrito de una manera tan perfecta que me han entrado ganas de ir de acampada a la montaña, ¡os lo juro! No enserio, ese viaje es una autentica noria de emociones y sensaciones. Todo lo que les puede pasar en un viaje, les pasa. Lennon y Zorie viven una serie de circunstancia de película vaya. Me he reído muchísimo con las bromas de ambos, y ese tira y afloja que tienen. Ese rollito de amigos-enemigos-desconocidos-amigos, me ha molado la verdad. El cariño y el amor que se tienen es innegable. 

Tanto Zorie como Lennon tienen una profundidad increíble, Jenn Bennet ha sabido mostrarnos los sentimientos de cada personaje, su forma de ser, de pensar, haciendo que poco a poco le vayamos cogiendo un cariño especial.

La verdad es que no tengo ninguna queja, me ha gustado todo de este libro, me ha parecido muy entretenido, perfecto para estos días. Un romance muy tierno descripciones de lugares increíbles. 
¡Lo recomiendo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario